Super Mensajes
Santa Anita: asaltan y hieren de tres balazos a comerciante

Cercado de LimaMercado MayoristaSanta AnitaEn la puerta del mercado mayorista Tierra Prometida, un comerciante fue asaltado y herido de tres balazos para ser despojado de 50 mil soles en Santa Anita. La víctima, Juan Manuel Arapa Chambi, salía del local mayorista cuando fue interceptado por dos ladrones armados.

“Lo estuvieron esperando en un mototaxi. Cuando lo vieron salir, lo encañonaron”, dijo una testigo. Apenas lo vieron acercarse, los criminales abrieron fuego contra el hombre de 28 años. Las balas le impactaron en el brazo y en la pierna.

Una cámara de seguridad captó el sangriento atraco y la forma cómo Arapa es despojado de su celular, documentos, una agenda, además del morral en el que se hallaba el dinero. Tras cometer su fechoría, los sujetos huyeron del lugar.

LEE TAMBIÉN:Lluvias en Perú dejan 58 muertos | Ciclón Yaku

Según el video, el atraco duró menos de 30 segundos, causando consternación en esa transitada zona de Santa Anita. Socorrido por otro comerciante, Juan Manuel Arapa Chambi fue llevado Hospital de Vitarte donde su situación es estable.

De acuerdo con la policía, es la segunda vez que Manuel Arapa es víctima de un robo. En el 2019 le arrebataron cinco mil soles en el Cercado de Lima.

La Policía presume que el hombre que disparó es de nacionalidad peruana, pero su acompañante es un ciudadano extranjero. La Depincri de Santa Anita–Vitarte investiga este caso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Diego Y Joel lanzan el rap de ‘El gringo atrasador’

‘EEG’: Erick Elera renuncia a ‘Dale Play’ antes de participación de Israel Dreyfus

Flavia Laos sorprende con look y usuarios la comparan con Jenny Kume

The post Santa Anita: asaltan y hieren de tres balazos a comerciante appeared first on Diario Extra.