Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SAN MIGUEL: ESCOLAR ES ATACADA A GOLPES POR ADOLESCENTES DE SU COLEGIO

SAN MIGUEL: ESCOLAR ES ATACADA A GOLPES POR ADOLESCENTES DE SU COLEGIO

Un nuevo caso de Bullying se suma a la lista. Una alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen en San Miguel fue atacada por 6 escolares de la institución al punto de arrancarle un mechón de su cabello.

Quienes la agredieron son estudiantes del mismo colegio, pero de grados superiores. Según denuncia la menor, fue atacada por una apuesta de 30 soles, mientras las adolescentes tomaban fotos y grababan la acción.

En el video se ve como se organizaron y esperaron la salida de la menor para atacarla, cuando de pronto una de ellas se cuelga de su cabello y la tumba al suelo.

LEER TAMBIÉN: 6 MANERAS PARA RENOVAR TU PASAPORTE DE MANERA RÁPIDA

La madre de la menor aseguró que esto viene desde hace 4 años, pues la molestaban con insultos y aunque se quejó en su momento ante las autoridades del colegio, nunca hicieron nada hasta que llegaron a golpearla.

“Tiene un golpe en el brazo, tiene golpes en la espalda y psicológicamente está fatal”, dijo la mamá de la menor de 14 años.

Finalmente, pide el apoyo de las autoridades, pues reveló que la psicóloga del colegio de San Miguel le dijo que mientras sean insultos no es considerado bullying.

MÁS EN EXTRA:

🐶 Salud de mascotas: ¿Por qué deben llevarlos al veterinario?https://t.co/RVVz0TppZ3

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 15, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia