Super Mensajes

Tras varios meses de seguimiento ocho policías de la Comisaría de Yerbateros en San Luis, fueron detenidos por integrar una presunta red criminal, que exigía dinero a los detenidos para dejarlos en libertad o permitir su fuga.

Los 8 efectivos de la Policía fueron intervenidos cuando laboraban en la Comisaría de Yerbateros.  Según las investigaciones introducían drogas y armas entre las pertenencias de los detenidos, para luego exigirles dinero a cambio de su libertad.

Los investigados, exigían pagos de entre 8000 y 10 000 soles, a sus víctimas y habrían facilitado la liberación de cuatro venezolanos detenidos por robo agravado en junio de 2023, a quién permitieron su figa.

LEE TAMBIÉN: VMT: bomberos continúan trabajando en grifo para recuperar cuerpo de fallecido [VIDEO]

La red criminal conocida como “Los Sin Control”, era integrada por Luis Armando Guerra Quispe, Raffo Hevert Romero Romero, César Gregorio Aguilar Lora y Richard Andres Llontop Mamani. Hace unos meses se intervino a otros tres efectivos.

Además de los policías, una mujer identificada como Milagros Martínez Vargas también fue detenida y el comandante Rolando Caballero Vidal, comisario durante la fuga de los venezolanos, está prófugo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE