Super Mensajes

Samara Lobatón utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras ser ingresada al área de emergencia médica de una clínica local, supuestamente, con motivo a su embarazo ectópico. La influencer preocupó a sus seguidores este último jueves debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, no fue hasta ahora que se pronunció posterior al episodio.

Y es que, la hija de Melissa Klug, compartió a través de sus historias de Instagram un sentido mensaje, el cual ha causado la preocupación de sus seguidores. “Perdóname Dios por estar triste cuando tú me das mil razones para estar feliz”, se deja leer en el mensaje publicado en la storie de la modelo.

Tras ello, muchos de sus fanáticos han dejado comentarios de aliento y consuelo en sus redes sociales, en este difícil momento que se encuentra atravesando la exchica reality junto a su pareja, el cantante, Bryan Torres.

LEE TAMBIÉN: Michelle Alexander saca las garras por ‘Perdóname’: “Le hicieron una campaña negativa”

Samahara fue ingresada a clínica: Bryan Torres se pronuncia

Su novio, el cantante Bryan Torres, brindó unas breves declaraciones para el programa de espectáculos, ‘Amor y Fuego’, en medio de este tenso momento que empezó la mañana de este jueves.

Los reporteros del espacio televisivo de Willax interceptaron al artista cuando se encontraba de camino a ver a la hija de Melissa Klug. En sus declaraciones, confirmó que se encuentran atravesando una situación bastante delicada. Sin embargo, optó por no entrar en detalles sobre la condición de Samahara.

(¿Cómo está su situación? ¿Está bien o está complicada?”, se escucha decir a uno de los reporteros de Peluchín y Gigi Mitre. “Tú mismo lo estás diciendo, estamos en emergencia hermano”, respondió por su parte el cantante.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina tras sentencia: “Más vale que la condenada acate”

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, tras comentarios sobre parecido con Brunella: “No me afecta”

¿Messi fue infiel?: Modelo de OnlyFans relacionada a Neymar filtra chats comprometedores

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE