Super Mensajes

Rodrigo González le dio con palo a Nicola Porcella y es que el exchico reality anunció por todo lo alto que incursionará en Onlyfans sin embargo, el conductor de televisión le recordó el momento en que aseguró que “jamás” lo haría.

Por ello, el popular “Peluchín” no pudo evitar burlarse de este hecho e incluso dejó entrever que no estaría triunfando en México por lo que terminó en una situación como esta.

“Oye, pero se supone que el Nicola estaba triunfando en México, debe andar comprando fósforos sueltos, está aguja”, sentenció Rodrigo González con tono burlón.

LEE TAMBIÉN | NICOLA YA VIVE EN DEPA PROPIO EN MÉXICO: “DESPUÉS DE MUCHO SACRIFICO, VAMOS CRECIENDO”

Sin embargo, Gigi Mitre no se quedó atrás y cuestionó a Nicola Porcella por aquella vez en que ‘juró’ no estar en Onlyfans y le pidió que no volver a “escupir al cielo” con comentarios como estos.

“Nunca escupir al cielo: nunca, yo no estoy de acuerdo con eso. Y ahora ay, es que ustedes lo pidieron, pensaron que nunca me iba a atrever; no, sino que tú dijiste que no lo ibas a hacer”, expresó la compañera de “Peluchín”.

Pero Rodrigo González no se quedó atrás y finalizó diciendo: “(Nicola decía) es dinero rápido, dinero fácil. Ahora no me vengan ‘no, no es fácil, porque tienes que ver la luz y mirar para allá’, es dinero rápido”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.