Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “GUILLERMO DÁVILA DICE QUE SERÁ PAPÁ, JUSTO CUANDO TIENE UN CONCIERTO EN PERÚ”

RODRIGO GONZÁLEZ: “GUILLERMO DÁVILA DICE QUE SERÁ PAPÁ, JUSTO CUANDO TIENE UN CONCIERTO EN PERÚ”

El conductor de espectáculos Rodrigo González se pronunció sobre la prueba de ADN que se hizo Guillermo Dávila con Vaso Madueño, donde confirma que sí tienen parentesco. El popular ‘Peluchín’ lamentó que el cantante venezolano haya reconocido su paternidad a puertas de un concierto en Lima.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO DÁVILA POR FIN RECONOCE A VASCO MADUEÑO: “HOY PUEDO DECIR QUE SOY EL PAPÁ”

El presentador del programa ‘Amor y Fuego’ criticó duramente al jurado de ‘La Voz Perú’ y lo comparó con la conductora de ‘Reinas del show’, Gisela Valcárcel. “Es del equipo de ella, todos falsos e hipócritas. Ahora Dávila dice que sí (es el papá), justo cuando va a vender un concierto. Vasco ha dicho que es una constante de Guillermo cuando viene a Perú a dar un concierto”, indicó Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ manifestó que Vasco Madueño tiene características idénticas a la de su padre Guillermo Dávila. “Es una maldición. Cuando uno niega a su hijo es cuando más se parece”, comentó.

ROMPIÓ SU SILENCIO

A través de Instagram, Guillermo Dávila reveló que tomará su responsabilidad como padre de Vasco Madueño. El cantante venezolano indicó que la prueba de ADN fue positiva.

“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia