Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ: “ENTIENDO LA REACCIÓN DE MARIO HART”

RODRIGO GONZÁLEZ: “ENTIENDO LA REACCIÓN DE MARIO HART”

El conductor de espectáculos Rodrigo González se pronunció la pelea entre Mario Hart y Elías Montalvo en la edición del miércoles del programa ‘Esto es guerra’, en el juego de los tortazos.

Como se recuerda, ambos integrantes del reality peruano fueron sancionados por protagonizar puñetazos y jaloneos. Por esa razón, ‘Peluchín’ analizó la situación.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

Rodrigo González se aguantó y no criticó duramente al piloto peruano, como en un momento se esperó. El conductor de espectáculos indicó que comprende la reacción.

«No voy a destruir a Mario Hart, no voy a justificar ninguna agresión, pero si yo estoy en un juego y alguien me hace lo que Elías le hizo a Mario, creo que entiendo su reacción», comentó Rodrigo González en su programa ‘Amor y fuego.

El popular ‘Peluchín’ aplaudió la decisión de la producción de ‘Esto es guerra’ por apartar del programa a Mario Hart y el tiktoker Elías Montalvo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ DA CON PALO A ANDREA LUNA: “ES LA TÍPICA RIDÍCULA QUE SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO”

“Eso no fue un tortazo, eso fue un puñetazo y Mario le respondió. Es acción y reacción. Los dos se merecen estar fuera porque a los dos se les fue de la mano la situación», dijo Rodrigo González en Willax TV.

El conductor de espectáculos le dejó su chiquita a Mario Hart. “Él me cae muy mal, pero no debió reaccionar porque tiene una cámara al frente. Si yo fuera Mario le hubiera tirado 3 puñetes, pero el Rodrigo fuera de cámaras», sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia