Super Mensajes

Rodrigo González se pronunció en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, sobre las declaraciones que brindó Christian Domínguez al ‘Reventonazo de la Chola’, donde alegó estar en terapia desde el segundo día que salió su escándalo de infidelidad a Pamela Franco.

El cumbiambero le expresó a la ‘Chola Chabuca’ que aún continúa enamorado de su expareja. Asimismo, comentó que quienes lo critican por estar feliz, seguro lo quieren ver derrotado o llorando siempre, y no será así, ya que debe continuar.

Ante esto, el conductor de ‘Amor y Fuego’ se pronunció y arremetió contra él, afirmando que “es mejor verlo actuar ahí (en el Rventonazo de la Chola),que, en las series, porque actúa mejor”.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco denuncia “mano negra” en cancelación de su show en Trujillo

Rodrigo González diagnostica a Christian Domínguez

El popular ‘Peluchín’ elaboró un diagnóstico para el cumbiambero más rápido que la psicológica que afirma visitar. “Es un enfermazo, eso nos queda claro. (…) Ya empezaron el paciente Domínguez, llora, puja, sin éxito, porque no le cae nada”, comenzó diciendo.

“Sí estamos hablando de una enfermedad, efectivamente. ¿Y sabes cuál es el mal que lo aqueja y todo lo sabemos? Pendejerete serial terminal desahuciado”, expresó Rodrigo González generando la risa de su compañera, Gigi Mitre.

Asimismo, aconsejó a Christian Domínguez: “No vendas para pertenecer a un magazine matutino, el floro que la gente quiere escuchar. Sino, sé lo que realmente quieras ser”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Guty Carrera: internautas piden su salida de ‘LCDLF’, “Indeseable, no nos representas”

Luis Miguel sorprendió a fans: se tomó fotos y firmó autógrafos en las afueras del Estadio Nacional [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE