Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RODRIGO GONZÁLEZ A SIGRID BAZÁN: “NO REBUZNAS DE MILAGRO”

RODRIGO GONZÁLEZ A SIGRID BAZÁN: “NO REBUZNAS DE MILAGRO”

El conductor de espectáculos Rodrigo González criticó duramente a la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, quien defendió al premier Guido Bellido por intentar dar su discurso en quechua y no en castellano.

El primer ministro inició su discurso en el Congreso de la República en quechua, pero luego le solicitaron que explique su plan de Gobierno en castellano. Por esa razón, la parlamentaria Sigrid Bazán dio el grito al cielo en sus redes sociales.

«’Hable en castellano porque no lo entendemos’, señalan en el Congreso ante el discurso del premier Bellido. Sí, ya son 200 años sin entender”, comentó Sigrid Bazán en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | DANIEL URRESTI: “SIGRID BAZÁN QUIERE QUE LE ENSEÑEN CÓMO SE DICE EN QUECHUA ‘O SEA’”

Por ello, Rodrigo González dio con palo a la congresista de izquierda por ‘pegársela’ de inteligente en redes sociales. El conductor de ‘Amor y fuego’ reiteró su rechazo a Sigrid Bazán.

“Somos más de 82% de peruanos que solo hablamos español. Pero es otro tema en la que te haces la que no ves. Ser tan nauseabundamente posera no te lo permite. Lo peor en la vida es ir haciéndose la inteligente cuando la realidad es que no rebuznas de milagro”, manifestó Rodrigo González en Twitter.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia