Super Mensajes

Los conciertos han regresado en nuestro país, con ciertos protocolos sanitarios, que al parecer no se están cumpliendo. Un claro ejemplo es el evento que ofreció el cantante peruano Deyvis Orosco en el ‘Huaralino’.

El ‘Bomboncito de la cumbia’ fue captado tomándose foto con sus fans sin usar mascarilla y sin distanciamiento social. Las imágenes fueron publicadas por el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’.

LEE TAMBIÉN | DEYVIS OROSCO REGRESA A LA ACTUACIÓN Y ESPERA QUE SU NOVIA CASSANDRA SÁNCHEZ LE SIGA LOS PASOS

Por esa razón, el conductor Rodrigo González cuestionó a Deyvis Orosco por no ser estricto a la hora de cumplir los protocolos sanitarios.

“Entiendo que uno quiera tomarse fotos con sus fans porque te abrazan con amor, pero hay que ser responsables”, declaró Rodrigo González.

Por su lado, Gigi Mitre comentó que probablemente el ‘Bomboncito de la cumbia’ esté vacunado, pero que eso no es justificación para incumplir las normas sanitarias.

LEE TAMBIÉN | JOSÉ QUIROGA: “HAGAN TEMAS PROPIOS” | ENTREVISTA

“Hay una gran diferencia entre tomarte la foto con y sin mascarilla. Seguramente Deyvis está vacunado, pero cómo sabe él del resto (…) No voy a decir que ilegales (los conciertos),no porque eso está permitido”, señaló.

En el momento, Rodrigo González lanzó un polémico comentario asegurando que el cantante peruano luce mejor con el protector facial. “Además, porque a Deyvis se le ve mejor con mascarilla. Hay gente que con mascarilla se le ve mejor”, manifestó ‘Peluchín’ en ‘Amor y fuego’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.