La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRICARDO MENDOZA CONFIRMA QUE IBA A SER PROTAGONISTA EN ‘ASU MARE’ 4 [VIDEO]

RICARDO MENDOZA CONFIRMA QUE IBA A SER PROTAGONISTA EN ‘ASU MARE’ 4 [VIDEO]

Meses atrás, el actor Carlos Alcántara anunció una cuarta parte de su cinta ‘Asu Mare’, que iba a tener como eje a los amigos de su infancia. En este proyecto iba a participar el comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, pero fue separado por su tipo de humor y el problema que tuvo al burlarse […]

ExtraPor:Extra18 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Meses atrás, el actor Carlos Alcántara anunció una cuarta parte de su cinta ‘Asu Mare’, que iba a tener como eje a los amigos de su infancia. En este proyecto iba a participar el comediante de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, pero fue separado por su tipo de humor y el problema que tuvo al burlarse de un acoso sexual a una menor de edad.

En su programa de YouTube ‘Complétala’, que tiene junto a su prima, el socio de Jorge Luna reveló que se reunió con la producción y le comunicaron que no iban a necesitarlo para dicha secuela.

“Va a haber una más. Yo iba a actuar en esa cuatro (de ‘Asu Mare’). Es más, iba a ser protagonista, pero debido a recientes hechos, han hecho que ellos quieran prescindir de mí y lógicamente yo de ellos”, narró el comediante.

LEE TAMBIÉN: ‘HABLANDO HUEVADAS’ SE JALA A ‘NOCHE DE PATAS’ PARA SU NUEVO CANAL

Ricardo Mendoza comentó los miembros del largometraje también le indicaron que el centro de la cuarta parte se iba a modificar.

Tuve una reunión con esas personas yme metieron un floro ‘vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje (‘Tarrón’)”, refirió. Como se recuerda, el comediante fue blanco de críticas por una broma que hizo sobre un tema tan delicado como el acoso sexual a una menor de edad. En otro momento, junto a Jorge Luna, ironizaron sobre la condición de las personas con síndrome de Down.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”
Extra

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”

Jossmery Toledo recordó su mediática salida de la Policía Nacional del Perú (PNP),revelando detalles inéditos de lo ocurrido en ese tiempo. Sorpresivamente, la ‘extombita’ estuvo como invitada especial en el programa internacional ‘Al rojo vivo’, donde se refirió a este tema. La modelo confesó…

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados