Super Mensajes

Magaly Medina compartió el avance de su programa de este lunes, donde la producción de su programa habría acompañado a Samantha Batallanos a denunciar a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica. Además, mostrarán más pruebas que confirmarían la golpiza que recibió la modelo.

La ex Miss Grand Perú pasó por medio del médico legista para constatar el ataque: “Me ha visto (el médico) y tengo contusiones en la cabeza”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba se pronuncia tras video perreando con otra mujer: “Ale ha filmado esa historia”

Además, durante el avance de ‘Magaly TV La Firme’, también mostraron fotos de los moretones en la cara de Samantha Batallanos y un corto video a las afueras del restaurante de Jonathan Maicelo en San Isidro, donde se ve al boxeador gritar e insultar:

“A mí me llega al pin**. Tú la cagast*, te pedí un favor y no me hiciste caso”, se le escucha decir al
empresario en el clip grabado por la modelo.

 

Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo

El pasado 8 de diciembre, la modelo peruana denunció a su expareja después de haberla golpeado. El hecho se habría suscitado el 7 de diciembre a las 2:00 p.m. a los exteriores del restaurante ‘Maicelo Restobar’, ubicado en el distrito de San Isidro, según reveló la modelo a la Policía.

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se puede leer en el parte policial.

Samantha Batallanos también comentó que esta no es la primera vez que Jonathan Maicelo la agrede. “Indica que es la cuarta vez que la agrede física y psicológicamente en forma constante, y que es la primera vez que denuncia este tipo de hecho”, se lee en el documento policial.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE