Super Mensajes

Con el objetivo de promover el deporte y la cultura en los niños, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) indicó el retorno de las escuelas presenciales en nueves clubes zonales y cuatro parques metropolitanos.

Las clases serán dirigidas a menores de 6 a 12 años de edad y todo comenzará el 4 de octubre, con un costo de 45 soles al mes. Los deportes son fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet. En octubre, se llevarán a cabo ocho sesiones, de los cuales se dictarán dos veces por semana en distintos horarios.

En esta primera etapa las clases se llevarán a cabo en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa),Manco Cápac (Carabayllo),Sinchi Roca (Comas),Lloque Yupanqui (Los Olivos),Cápac Yupanqui (Rímac),Cahuide (Ate),Huayna Cápac (San Juan de Miraflores),Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

LEE TAMBIÉN | ICA: DISTRIBUYEN AGUA POTABLE A ASENTAMIENTOS HUMANOS Y CENTROS POBLADOS DE NAZCA

En el caso de los parques metropolitanos, todo se dará en Miguel Baquero (Cercado), Migrante (Cercado), Los Anillos (Ate) y Salvador Allende (San Juan de Miraflores).

Las personas interesadas en aprender estas disciplinas deben inscribirse en www.serpar.gob.pe o en la boletería de los clubes y parques mencionados, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5:30 p.m. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022 o escribir a las redes sociales de Serpar (Facebook, Instagram y Twitter).

De esta forma Serpar ratifica su compromiso de promover el deporte y la cultura, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y un aforo limitado. Además, en algunas disciplinas, como el ajedrez, se recomienda usar protector facial.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.