Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • RETORNAN LAS ESCUELAS PRESENCIALES EN CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS

RETORNAN LAS ESCUELAS PRESENCIALES EN CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS

Con el objetivo de promover el deporte y la cultura en los niños, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) indicó el retorno de las escuelas presenciales en nueves clubes zonales y cuatro parques metropolitanos.

Las clases serán dirigidas a menores de 6 a 12 años de edad y todo comenzará el 4 de octubre, con un costo de 45 soles al mes. Los deportes son fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet. En octubre, se llevarán a cabo ocho sesiones, de los cuales se dictarán dos veces por semana en distintos horarios.

En esta primera etapa las clases se llevarán a cabo en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

LEE TAMBIÉN | ICA: DISTRIBUYEN AGUA POTABLE A ASENTAMIENTOS HUMANOS Y CENTROS POBLADOS DE NAZCA

En el caso de los parques metropolitanos, todo se dará en Miguel Baquero (Cercado), Migrante (Cercado), Los Anillos (Ate) y Salvador Allende (San Juan de Miraflores).

Las personas interesadas en aprender estas disciplinas deben inscribirse en www.serpar.gob.pe o en la boletería de los clubes y parques mencionados, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5:30 p.m. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022 o escribir a las redes sociales de Serpar (Facebook, Instagram y Twitter).

De esta forma Serpar ratifica su compromiso de promover el deporte y la cultura, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y un aforo limitado. Además, en algunas disciplinas, como el ajedrez, se recomienda usar protector facial.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia