Super Mensajes

Para realizar entrega de DNI sin previa cita, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atendrá este sábado 4 de setiembre en las 62 agencias que están ubicadas en distintos puntos del Perú. Dicho aviso para para los usuarios que realizaron sus trámites del documento nacional de manera presencial o en las plataformas virtuales.

La atención en las oficinas ubicadas en las diferentes regiones del país, se hará en un solo turno entre las 8:15 a.m. a 1:45 p.m., a fin de que el público pueda recoger su Documento Nacional de Identidad DNI, sin ningún inconveniente y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN | YANAPAY PERÚ: CÓMO ACTIVAR LA CUENTA DNI

Cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.

En ese sentido, se hace un llamado a las instituciones públicas y privadas para que, en cumplimiento de dicha norma permitan viabilizar el acceso de sus titulares para todos los actos civiles, comerciales, administrativos y judiciales en los que se requiera la presentación del DNI.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.