Puente Piedra se tiñe de sangre: sicarios asesinan a tres personas en menos de 3 horas
El terror se apoderó de Puente Piedra este sábado 3 de marzo, tras registrarse el asesinato de tres personas en horas de la madrugada. Cabe destacar que, cada uno de los crímenes se realizaron en diferentes zonas del mencionado distrito. Ante ello, la Policía Nacional…
El terror se apoderó de Puente Piedra este sábado 3 de marzo, tras registrarse el asesinato de tres personas en horas de la madrugada. Cabe destacar que, cada uno de los crímenes se realizaron en diferentes zonas del mencionado distrito.
Ante ello, la Policía Nacional del Perú (PNP),precisó que se podría tratar de un cobro de cupos o ajuste de cuenta, debido al ‘modus operandis’ de los malhechores.
LEE TAMBIÉN: Ate: “la pelo pintado” dirigió ataque de barristas que dejó herido a joven de 19 años [VIDEO]
Puente Piedra se tiñe de sangre
La primera víctima de estos desadaptados es un mototaxista de 24 años, quien se encontraba transportando a dos pasajeros en el asentamiento humano Tiwinza. Sin embargo, de un momento a otro se le cruza una moto lineal a bordo de sicarios, los cuales no dudaron en dispararle. La víctima agonizante intentó escapar de sus verdugos, sin embargo, su cuerpo no resistió y su cuerpo se desplomó.
El segundo crimen registrado ocurrió en la plaza principal del distrito, cuando un ciudadano venezolano fue acribillado por un sicario, quien disparó a quemarropa. No obstante, a pesar de haber sido socorrido inmediatamente, no resistió y falleció.
El último crimen registrado este sábado 3 de marzo, se registró en plena avenida cerca del puente Norteño. En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar a una mujer coger los objetos del hombre, quien yace muerto en el suelo.
MÁS EN EXTRA:
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Gonzalo Núñez ‘entierra’ a Erick Delgado: “Te pusieron los ‘cachos’ con Mario Hart” [VIDEO]
Jefferson Farfán asegura que ya ‘cerró la fábrica’ y aconseja a Paolo Guerrero: “Tú ya córtate”
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE
Más vistos
ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.
Más de 100 ruedas de negocios se realizaron en la feria minera MINPRO 2025
Más de 100 reuniones entre representantes de empresas mineras e inversionistas se realizaron durante las tres ruedas de negocios realizadas en el marco de la feria Expo Mineros y Proveedores – MINPRO 2025, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima.
Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.
¡Histórico! Selección Peruana de Vóley vence a Brasil tras 32 años en la Copa América
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.
Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.
Juntos y aliado estratégico impulsarán inclusión económica de hogares de diez regiones
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
Recién agregados
¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía
Un gran logro científico en Loreto. Especialistas del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia lograron, por primera vez, secuenciar el genoma completo del cloroplasto del árbol tornillo (Cedrelinga cateniformis),una especie nativa de la familia Fabaceae y emblemática de la Amazonía peruana.