Super Mensajes

El Pride 2022 se está conmemorando en diferentes partes del mundo. En México, la cantante Danna Paola estuvo presente y rápidamente se viralizó en redes sociales. Como se sabe, la actriz viene asistiendo a la Marcha del Orgullo LGBT+ desde años atrás.

En esta oportunidad, la actriz formó parte de la caravana de artistas e influencers. Desde su vehículo alegórico, saludó a sus seguidores y se animó a cantar unos temas, en especial ‘Agüita’ que ha sido adoptado como uno de los temas del movimiento.

LEE TAMBIÉN: ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ RECIBIRÁ IMPORTANTE CORONA EN MÉXICO

Su presencia transcendió fronteras, pues algunos sabían que estaría en México y decidieron viajar para verla. Los fanáticos de Danna Paola continuaron con el recorrido hasta el escenario principal, donde la artista no dudó en interactuar con el público.

PRIDE 2022

En el marco del Pride Month, Perú también se unió a esta marcha por los derechos LGBT+. Distintas personalidades, entre cantantes, actores, conductores de televisión, políticos, entre otros, se movilizaron hasta la Plaza de Armas.

En este punto se levantó un escenario donde músicos nacionales ofrecerán un espectáculo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.