Super Mensajes

En un colorido concurso que reunió a varias gestantes de nuestra Policía Nacional del Perú (PNP),se dio inició a las celebraciones por el “Día del Niño por Nacer”, que se celebra el 25 de marzo de cada año.

La Teniente de la Policía, Adriana Paola Chávez Solís, quien labora en la Comisaría del Aeropuerto Jorge Chávez, con 29 semanas de embarazo, resultó  la ganadora del concurso “Miss Gestante de la PNP 2024”.

El certamen se realizó en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, en medio de una reñida competencia de embarazadas, donde hubo diversas pruebas.

LEE TAMBIÉN: Semana Santa: “Cristo Cholo” regresa al San Cristóbal gracias a autorización de la Municipalidad de Lima

Fueron seis las policías que llegaron a la semifinal del concurso organizado por el Departamento de Obstetricia, con la finalidad de sensibilizar a toda la familia policial sobre la importancia de promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.

La teniente Chávez (30),quien resultó ganadora se atiende en el Policlínico Policial ubicado en la Policía Aérea (Callao),cuyo hobby es bailar, recibió la banda y corona respectiva por parte del jurado calificador.

La Suboficial de Tercera PNP Karla Marchena Arcilla (UCI Luis N. Sáenz) y la Capitán S PNP Angie Vanessa Agurto Guevara (Pediatría),ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina no le cree el cuento a Cueva: “Se le va olvidando y vuelve a las andadas”

Fiorella Vitteri, TikToker de ‘Cazando Infieles’ huye del país por extorsiones: “Me voy obligada”

¿Cuál es el insólito talento oculto de Fiorella Gutiérrez, hija y heredera musical de Tongo?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE