Super Mensajes

Pokémon Go revolucionó el 2016 con su novedosa forma de jugar; sin embargo, en los últimos años, miles de usuarios han dejado este videojuego, alegando que Niantic lo está destruyendo por completo, ya sea por sus elevados precios o por sus pocas novedades.

Y es que, algunos consideran que se ha vuelto ‘pay to win’. Esto quiere decir que, necesitas pagar para sentir los beneficios totales del juego y una experiencia mejor.

Aunque, no hay novedades por parte de Niantic para cambiar esta problemática, al menos, se puede resaltar que está intentando refrescar el mundo de Pokémon Go, el cual se estaba volviendo monótono y sin vida.

LEE TAMBIÉN: ¿Jennie de ‘BLACKPINK’ y ‘V’ de ‘BTS’ son novios? Ídolos fueron captados juntos y cariñosos en París [VIDEO]

Incursiones oscuras: ‘Sombras nacientes’

Esta última semana se hizo el anuncio de un nuevo evento en el videojuego, el cual ha emocionado a miles de jugadores de este apartado móvil, quienes se predisponen a asumir el nuevo reto que se aproxima.

El ‘Team Go Rocket’ vuelve a hacer de las suyas, pero no lo hará solo, pues llegan junto a las incursiones oscuras. Este evento comenzará este lunes 22 de mayo a las 10:00 a.m. y concluirá el domingo 28 de mayo a las 08:00 p.m. en su horario local.

Durante esta temática se podrán enfrentar a distintos pokémon oscuros que han tomado los gimnasios. Además, de un aumento del TGR en las poképaradas y globos. Aunque su mayor atractivo de este evento es Mewtwo oscuro, quién vuelve al juego en estas incursiones siendo más poderoso que nunca. Aunque esta vez se podrá obtener su forma variocolor. ¡Deberán tener mucha suerte para conseguirlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miko (@mikographicspe)

¿Cuándo aparecerá Mewto oscuro?

Si bien el evento comienza el 22 de mayo, Mewtwo no se dejará ver en las incursiones de cinco estrellas hasta mucho después, siendo el fin de semana el momento de su aparición. Su debut se dará desde el sábado 27 de mayo a las 10:00 a.m. hasta el domingo 28 de mayo a las 8:00 p.m.

Por último, como dato curioso, cabe destacar que Niantic anunció hace unos días también, la incorporación de la Master Ball, acaso ¿llegado el momento un Mewtwo perfecto será el motivo de su uso? ¡Averígualo!

Por Katherine Salazar

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gian Marco tras ser operado: “El silencio enferma…a mí me pasó factura”

Jessica Newton ‘cuadra’ a Magaly y afirma que sí tiene “reinas recicladas”: “Es una carrera de perseverancia”

‘AFHS’: Jimmy y Alessia fueron sorprendidos cuando estaban a punto de realizar su “propuesta indecente” [VIDEO]