Super Mensajes

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos personas que figuraron en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, al estar requeridos por la justicia por los delitos de violación sexual de menor de edad y homicidio.

David Cutipa Cutipa (32) fue el primero de en ser ubicado y capturado gracias a una información proporcionada por un colaborador, en circunstancias que salía de una cabaña en el distrito Santa Catalina, de la provincia de Luya (Amazonas).

Cutipa tuvo orden de captura vigente por el delito de violación sexual a una menor de edad, dictada por la Sala Penal Liquidadora de Ventanilla, en Callao. Se ofreció una recompensa de 20 mil soles por información fidedigna.

Según la PNP, el detenido tenía conocimiento de la orden de captura que cayó en su contra y por eso contó que se mantuvo en la clandestinidad. El 2018 fue a radicar al distrito de Santa Catalina, donde cambió su identidad por Deyvid Cutipa.

EL SEGUNDO CASO

José Antonio Campos Delgado (47),alias ‘Rata’, fue acusado por homicidio y fue intervenido cuando se encontró frente a la empresa Agroindustrial Pucalá, en Chiclayo.

Campos Delgado tiene una condena de 15 años de pena privativa de la libertad y el pago de una reparación civil de 50 mil soles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.