Super Mensajes

‘Esto Es Guerra’ sorprendió al presentar a Katia Palma como la nueva conductora del programa, acompañando a Johanna San Miguel, Cristian Rivero y Renzo Schuller. El productor del reality de competencia brindó declaraciones al respecto para EXTRA.

Como es de conocimiento, la ‘mamá leona’ y la conocida ‘Sor Rento’ mantienen una rivalidad desde hace un tiempo atrás, por lo que, la presencia de la actriz cómica en el programa fue tomado como una ‘traición’ por parte de ‘la chata’.

LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos afirma: “No soy la soltera del año, sino del siglo”

  • Johanna San Miguel se siente traicionada porque no se esperaba que llegara Katia Palma

Así es ‘Esto es Guerra’, ellos ya conocen ya.

  • Dice que la producción no le avisó

No, no se le avisó. Hay cosas de producción que manejamos por interno y que lo saben 3 personas, tratamos de mantenerlo lo más hermético posible. Ellos saben cómo es el programa y así ha sido años.

Además, la también productora Mariana Ramírez del Villar reveló en exclusiva las novedades que trae consigo la nueva temporada de verano de ‘Esto Es Guerra’:

“EEG será el primer programa en la televisión peruana que va a integrar en su elenco a la inteligencia artificial. Tendremos un personaje nuevo en el programa que va a aportar en toda el área de conocimientos”, declaró.

@extra.pe😲 Peter Fajardo responde a Johanna San Miguel luego de que ella comentara que no sabía nada de la participación de Katia Palma en la conducción. Según la ‘mamá leona’ esto sería como una traición. #peterfajardo #johannasanmiguel #estoesguerra #eeg 📲 Visita nuestra web: extra.com.pe♬ sonido original – Extra

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mariella Zanetti arremete contra ‘HH’: “Público lleno y quieren que vaya gratis”

Micheille Soifer confiesa que aún mantiene comunicación con Erick Sabater: ¿qué opinó al respecto?

¿Micheille Soifer manda indirecta a Melissa Paredes?: “Yo no soy de aburrirme rápido”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE