Super Mensajes

La Selección Peruana se verá ante su similar Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro será en el Estadio Nacional y se dará para el jueves 2 de septiembre.

Este encuentro es una gran oportunidad para que la Selección Peruana pueda salir del último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Ante el encuentro, Ricardo Gareca continúa con los trabajos con los seleccionados en la Videna. Frente al partido de Uruguay, el director técnico tendrá listo a todos los convocados.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS SOBRE HINCHAS EN LOS ESTADIOS: “TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FPF”

En las Eliminatorias Qatar 2022, la ‘Bicolor’ se mantiene con tan solo 4 puntos y Uruguay necesita una victoria. Para ello, el ‘Tigre’ Gareca está trabajando para alinear el equipo ideal.

Para este encuentro, Uruguay contará con dos ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección celeste se encuentra en la cuarta posición con 8 unidades y se mantiene en la zona de clasificación para el Mundial Qatar 2022, pero para asegurar su puesto tendrá que obtener una victoria.

HORARIOS

Perú, Colombia, Ecuador: 20:00 horas

Bolivia, Paraguay, Venezuela: 21:00 horas

Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 22:00 horas

CANALES

El encuentro entre Perú vs. Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 se transmitirán por Latina TV, Movistar Deportes y vía streaming por Movistar Play.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.