Super Mensajes

El cantante de rock peruano, Pedro Suárez Vértiz, se pronunció sobre la situación actual que vive Vasco Madueño con su padre venezolano Guillermo Dávila.

El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ le dedicó un emotivo mensaje de aliento al joven cantante peruano. “Querido Vasco: Después de 20 años tu progenitor venezolano admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que es tu padre biológico. También aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar contigo”, comentó.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “GUILLERMO DÁVILA DICE QUE SERÁ PAPÁ, JUSTO CUANDO TIENE UN CONCIERTO EN PERÚ”

Pedro Suárez Vértiz se animó a darle consejos al hijo de Guillermo Dávila. “Mira Vasco, sé que no es un día para celebrar aunque mucha gente se siente contenta. Porque no eres figureti y lo aprecio. Te resulta muy invasivo tanta atención mediática. Yo soy exactamente igual a ti. Pero debes saber que el interés de la prensa en uno, es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista. Existen miles de talentos peruanos, mejores que tú y yo, que darían años de su vida por siquiera, que un periódico escolar los publique”, dijo.

El cantante del rock peruano continuó dando consejos al joven artista. “Mi humilde consejo querido Vasco, porque tu historia conquistó mi corazón, es que capitalices con frialdad, este incómodo vendaval mediático para ensayar el quintuple, y mostrar tu arte. Yo a tu edad perdí a mi padre, pero tú ganaste uno. Ten correa y arroja la mochila del pasado. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. Querido amigo. Buenos días amigos y feliz martes para todos!!!”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.