Super Mensajes

El músico nacional Pedro Suárez-Vértiz resaltó, a través de sus redes sociales, la colección en cómic ‘La historia sangrienta de Sendero Luminoso’, que saldrá este lunes 11 de octubre gratis con el Diario Expreso.

“Mañana lunes estaré a las 6 a.m., en el kiosko de mi calle pues el diario EXPRESO entregará completamente gratis una colección de historietas de lujo: La historia sangrienta de Sendero Luminoso”, anunció el cantante.

En efecto, este lunes será el lanzamiento oficial del cómic, que incluye la tapa y el primer fascículo, lo que ha causado gran expectativa y generado que, desde ya, los interesados decidan separar sus ejemplares para los próximos días.

“Así todos podrán conocer de manera ágil y sencilla, los detalles de los horripilantes hechos cometidos por esa banda criminal, liderada por el genocida Abimael Guzmán Reinoso (a) ‘Presidente Gonzalo’”, escribió.

LEE TAMBIÉN | PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ Y SU PECULIAR CONSEJO A VASCO MADUEÑO: “SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES, HAZ LIMONADA”

Ante ello, Suárez-Vértiz felicitó la iniciativa de Expreso, “por editar historietas sobre Sendero Luminoso, para que los jóvenes sepan quién era esta banda criminal en el país”.

También, recordó que el terrorismo no solo desencadenó una matanza, sino que hundió al país en todos los ámbitos. “También hubo un grave perjuicio en la parte económica, muchos inversionistas fugaron, al igual que familias enteras que vieron por conveniente salir del Perú”, sostuvo Pedro Suárez-Vértiz.

“Es importante hacer conocer todos estos hechos sangrientos para que las futuras generaciones sean conscientes de lo que se vivió en el país. Actualmente hay un desconocimiento de todo”, remarcó.

Para el artista, esto permitirá que algunos niños y jóvenes puedan comprender los años más oscuros del Perú de una manera más fácil, a través de caricaturas y dibujos.

“Así que háganle la guardia al vendedor de periódicos, pues mañana estoy segurísimo de que antes del mediodía se va a agotar todo el tiraje. TERRORISMO NUNCA MÁS”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.