Super Mensajes

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, comentó que el Perú va a dar luz verde tanto para la inversión privada internacional y nacional y prometió que se darán todas las facilidades necesarias.

El titular del MEF dio dicha declaración desde Washington, donde está acompañando al presidente de la República, Pedro Castillo, en una gira que se ha llevado a cabo para reunirse con empresarios y organismos internacionales.

“Lo que se espera es promover que vengan a invertir al Perú, son empresas internacionales que ya invierten en el Perú, que están interesadas en invertir en el Perú, explicarles la política económica, que tenemos los brazos abiertos para que inviertan en el Perú, para darles las facilidades necesarias”, declaró Pedro Francke.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS SOBRE PROBABLES CAMBIOS DE MINISTROS: “ES ALGO QUE NO ME DISTRAE”

El ministro de EconomíayFinanzas comentó que tendrá un diálogo abierto y constructivo con los empresarios para vencer los problemas en nuestro país.

“El presidente Castillo está gobernando, tenemos una agenda internacional importante, nos vamos a reunir con organismos internacionales con empresarios nacionales e internacionales y voy a hablar con inversionistas de todo el mundo para que vengan al Perú”, dijo.

Pedro Francke se vio optimista ante el futuro económico de nuestro país. “Estamos convencidos que con esta política económica vamos a lograr que el Perú crezca sostenidamente los próximos años y generar empleo, que es lo que queremos para todos los peruanos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.