Super Mensajes

El flamante presidente electo Pedro Castillo dedicó unas palabras a través de sus redes sociales luego de la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de una sesión virtual.

De esta manera, el profesor de Chota se impuso ante Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, por un mínimo margen. Por ello, el JNE lo proclamó como nuevo presidente de la República.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “VOY A RECONOCER LOS RESULTADOS PORQUE ES LO QUE MANDA LA CONSTITUCIÓN”

El político de izquierda se mostró agradecido a sus simpatizantes y comentó que ejercerá su mandato sin discriminación. “¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”, declaró Pedro Castillo.

Asimismo, el presidente electo de la República pidió unión entre todas las razas que hay en el Perú para mejorar como país y nación. “Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.