Super Mensajes
Pedro Castillo: su abogado, exreo por terrorismo, mostró agresividad en entrevista [VIDEO]

MovadefPedro CastilloSendero LuminosoWilfredo Robles, abogado de Pedro Castillo, explotó durante entrevista en vivo al ser cuestionado sobre sus vínculos con Sendero Luminoso. Para el defensor del golpista, no se le debería cuestionar porque purgó 10 años de “prisión preventiva”.

Durante la entrevista con Karina Novoa, el letrado solo quiso exponer sus argumentos sobre el caso del delincuente expresidente. Sin embargo, al ser cuestionado sobre su pasado, comenzó a vociferar, pedir pruebas y a tener una actitud agresiva.

“Yo no he sido, no soy y nunca he sido terrorista (…) estuve 10 años en prisión preventiva y aunque estuviera 30 años, muéstreme un documento donde se demuestre mi culpabilidad (…) yo que culpa tengo”, comenzó a gritar.

LEE TAMBIÉN: ‘Muro de la vergüenza’: Tribunal Constitucional ordena demolición de la pared de concreto

El acusado de terrorismo mostró su verdadera cara al no encontrarse cómodo en la entrevista y lanzó insultos sin fundamento a la periodista. El defensor de Castillo, afiliado al Movadef, comenzó a calificar a la comunicadora de “mermelera y chavetera”.

“Usted le grita a su marido, está haciendo bajezas, no sé para qué me invitas (…) porque tu objetivo como mermelera, como chavetera, como barra brava de la derecha de los golpistas para eso me invitas”, continuó con sus griteríos.

Finalmente, un Wilfredo Robles completamente enloquecido, no quiso retirarse del set y tuvo que ser expulsado por la seguridad.

“Muestras tu tremenda ignorancia”, sentenció, mientras seguía vociferando.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

The post Pedro Castillo: su abogado, exreo por terrorismo, mostró agresividad en entrevista [VIDEO] appeared first on Diario Extra.