Super Mensajes
Panamericana Sur: camioneta choca a motocicleta y se da a la fuga [VIDEO]

Panamericana SurTikTokImpresionantes imágenes compartió un usuario de TikTok, donde una camioneta impactó contra una moto lineal, en la Panamericana Sur. En el vechículo de dos ruedas una pareja iba a bordo, pero por el impacto terminaron tirados a su suerte en medio de la pista, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.

La impactante escena ocurrió cerca del puente Derby, en la Panamericana Sur, cerca del puente Derby, según los datos brindados por el usuario denunciante de este hecho.

LEE TAMBIÉN: SMP realiza megaoperativo en zonas tomadas por la delincuencia

En el video se observa cómo una camioneta, con placa aún no identificada, no respetó el carril de la motocicleta, por lo que decidió golpearla y ocupar su espacio y actuar como si nada pasara, mientras la pareja de enamorados cayó en medio de la carretera en donde se puede presenciar la circulación de otros vehículos y, aparentemente sin el auxilio de nadie.

Asimismo, tampoco se conoce si la persona que grabó el preciso momento del accidente la peripecia habría brindado su ayuda a las víctimas del accidente de tránsito, ocurrido en horas de la tarde de la Panamericana Sur.

El clip fue compartido en la plataforma TikTok en donde usuarios también están viralizando en video con el fin de dar con el paradero de la persona que ocasionó mencionada tragedia y con el fin de que pueda hacerse responsable de su accionar.

@elchicodelasnoticias#chicodelasnoticias#tiktokinforma♬ sonido original - El chico de las noticias

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Grupo 5 tuvo emotiva presentación: rompen en llanto al recordar a su padre [VIDEO]

Jossmery Toledo: supuesto manager niega todo y acusa que hayan utilizado su foto

Cusco: austriaco rompe record mundial al jalar un tren de 81 toneladas [VIDEO]

The post Panamericana Sur: camioneta choca a motocicleta y se da a la fuga [VIDEO] appeared first on Diario Extra.