Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.945
Venta
S/.3.983
Compra
S/.3.913
Venta
S/.4.021
Compra
S/.3.86
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • OLGA ZUMARÁN SE SOMETERÁ A UNA HISTERECTOMÍA

OLGA ZUMARÁN SE SOMETERÁ A UNA HISTERECTOMÍA

Luego que Olga Zumarán anunciara padecer de cáncer de cuello uterino, la actriz se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital Rebagliati.

Tras esa experiencia, la recordada actriz de ‘Mil oficios’ realizó una invitación a todas las mujeres en poder realizarse sus exámenes de prevención.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, comentó que no todo fue color de rosas, confesando sentirse mal anímicamente pero se encuentra contenta al estar ganando esta batalla contra el cáncer, debido a que fue diagnosticada en la etapa inicial.

“Hay días que tengo mis bajones, pero gracias a Dios cuento con mi familia y mis amigas. Cuando toqué la puerta del hospital Rebagliati, me la abrieron con todo el corazón y me brindaron la seguridad que necesitaba. Me explicaron que felizmente estaba en etapa inicial y que recibiré tratamiento quirúrgico”, comentó Olga Zumarán.

LEE TAMBIÉN | OLGA ZUMARÁN LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Sin embargo, la misma actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que se someterá a una histerectomía para extirparle el órgano afectado a causa del cáncer de cuello uterino.

Diagnóstico

Como se recuerda, la misma Olga Zumarán confesó, a través de sus redes sociales, que padece de cáncer de cuello uterino.

En esa situación, la exreina de belleza advirtió a todos sus seguidores en realizarse exámenes de diagnóstico para detectar este mal a tiempo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia