Super Mensajes

Noah Schnapp, actor que da vida a Will Byers en ‘Stranger Things’, vendrá a Lima para participar de la Comic Convention, que se desarrollará en Arena 1 en el distrito de San Miguel.

La noticia fue confirmada por Jorge Culque, director del evento en la capital.

Noah Schnapp estará por dos días en el festival para los autógrafos, fotos con los asistentes e incluso el meet and greet (conversaciones cercanas con sus fans).

Para esta edición de la Comic Convention Lationamérica, también llamado Comic Con Lima, contará con otras participaciones como Mason Dye (actor de ‘Stranger Things’),quien dio al jugador de básquetbol Jason Carver, que cree ser un héroe, pero que en realidad pone en peligro a todos.

LEE TAMBIÉN: COMIC CONVENTION LATIN AMÉRICA REGRESA A LIMA CON UNA NUEVA EDICIÓN

Otra estrella de Hollywood es Rick Cosnett, de la serie ‘The Flash’, quien interpretó a Eddie Thawne en la primera temporada.

Tom Cavanagh, también de la serie de ‘The Flash’, actor que ha interpretado a diversos personajes en la serie como héroes y villanos.

También estará presente el mexicano Felipe Colombo, recordado por interpretar al escolar Manuel Aguirre en ‘Rebelde Way’, así como el español Enrique Arce, que da vida Arturito Román en ‘La casa de papel’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.