InicioPrincipalNina Mutal regresa con fuerza: El clásico de los 90’s, ‘Enamorados’ se renueva

Nina Mutal regresa con fuerza: El clásico de los 90’s, ‘Enamorados’ se renueva

La cantante peruano-holandesa, Nina Mutal está de vuelta y que mejor que con una nueva versión de un hit que marcó época en los 90’s y que lideró las listas de popularidad por varias semanas. “Enamorados” es el single que marca el regreso de Nina…

ExtraPor:Extra20 de abril, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La cantante peruano-holandesa, Nina Mutal está de vuelta y que mejor que con una nueva versión de un hit que marcó época en los 90’s y que lideró las listas de popularidad por varias semanas.

“Enamorados” es el single que marca el regreso de Nina Mutal a la escena musical , bajo su propia pluma , con los arreglos y producción de Henry Ueunten, siendo grabado en Shamantica & Leopoldo Studio.

Con más de 25 años de trayectoria y 6 álbumes en su haber, Nina acompaña su nuevo lanzamiento musical con un súper video rodado por primera vez en el Cañón de los Perdidos ubicado en Ica bajo la dirección de Tito Köster para la productora “Espíritu”.

LEE TAMBIÉN: ‘Papá Armando’ confirma si se va de ‘AH’ y revela su relación con Ethel: “Siempre hay problemas”

El video fue grabado en formato cine recorriendo los 4 niveles del Cañón de los Perdidos rescatando su belleza natural con sus erosiones rocosas , sus lagunas, donde se encuentran restos de megalodón y diferentes especies de ballenas ,tortugas,aves,reptiles y moluscos. De esta manera, con su música Nina expone al mundo un nuevo atractivo turístico del sur peruano.

Cabe mencionar que Nina Mutal fue coach vocal de los programas de televisión “La Voz Perú” y “Yo Soy” , adicionalmente a ello sus éxitos “Así me gusta “ y “Cómo estás corazón “ suenan actualmente como soundtrack en “Los otros Concha”, telenovela que transmite actualmente América Tv.

Toda la fuerza y talento de Nina Mutal está de vuelta y este 3 de Mayo canta en vivo en el escenario del Cocodrilo Verde de Miraflores.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anthony Aranda y Melissa Paredes sellarán su amor en el altar: ¿Invitarán al ‘Gato Cuba?

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Más vistos

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados