Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • NÉSTOR VILLANUEVA: MAGALY ENFRENTA AL CANTANTE TRAS ACUSACIÓN DE FLOR

NÉSTOR VILLANUEVA: MAGALY ENFRENTA AL CANTANTE TRAS ACUSACIÓN DE FLOR

Luego que Flor Polo Díaz confesó en el programa ‘Dilo fuerte’, que su aún esposo Néstor Villanueva, la agredió físicamente, el cantante dijo que a EXTRA que la está pasando mal. En el programa de Magaly Medina negó las escalofriantes acusaciones.

“Discúlpame, no me siento bien”, respondió escuetamente mediante un chat de WhatsApp, acompañado de un emoticón llorando. Minutos después, el cumbiambero pidió pruebas de estas acusaciones.

Mediante un enlace telefónico, Susy Díaz reveló que su nieto mayor pasó por la cámara Gesell y corroboró que su progenitora fue violentada.

LEE TAMBIÉN: GIULIANA RENGIFO A MAGALY: «SE CREE INTOCABLE»

Como se sabe, la engreída de Susy Díaz, con lágrimas en los ojos confesó a Lady Guillén que durante mucho tiempo fue maltratada físicamente por Néstor Villanueva, quien le decía que “nadie le iba a querer por tener hijos”.

“Yo seguía ahí, seguía ahí, porque tenía miedo de irme, de que nadie me quiera, de que nadie esté conmigo, porque tenía miedo de estar sola. Me aferré mucho a él y no di mi brazo a torcer”, agregó Flor.

Durante esta situación, Magaly Medina también cuestionó al cantante. «Has causado daño a tu esposa y a tus hijos», añadió. Por último, pidió a su equipo que le corte la llamada a Villanueva.

MÁS EN EXTRA:

🤔 Patricio Parodi llama “gordita” a Luciana, como lo hizo con Flaviahttps://t.co/F2TxZjHXRl

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 20, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia