Super Mensajes

Brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) vacunarán contra la covid-19 a las personas de 23 años a más en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, hasta el sábado 25 de septiembre.

El Minsa indicó que la vacunación se inició ayer en la estación ubicada en la esquina del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en el distrito de Villa El Salvador.

Este jueves 23 las vacunas se aplicarán en la estación Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho; mientras que el viernes 24 la jornada de vacunación se realizará en la estación Nicolás Arriola, en La Victoria.

LEE TAMBIÉN | SE SUSPENDE A LA VACUNACIÓN A MENORES DE 12 A 17 AÑOS EN REGIONES

Estas jornadas de inoculación contra la covid-19 finalizarán el sábado 25 de septiembre en la estación Gamarra, también en el distrito de La Victoria.

DNI

El Minsa indicó que la atención en estas estaciones del Metro de Lima será de las 8 a.m. a 4 p.m., y los interesados deberán acercarse portando su DNI, doble mascarilla y protector facial.

Además de la vacunación contra la covid-19, en estos puntos también se llevarán a cabo pruebas moleculares para el descarte del virus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.