Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MINEDU DISPUSO LA OBLIGATORIEDAD DE CLASES PRESENCIALES EN UNIVERSIDADES

MINEDU DISPUSO LA OBLIGATORIEDAD DE CLASES PRESENCIALES EN UNIVERSIDADES

Mediante la Resolución Viceministerial N° 076-2022, el Ministerio de Educación (Minedu) dispuso que las universidades públicas y privadas, así como las escuelas de posgrado, retornen a la prestación del servicio educativo, según la modalidad autorizada en su licencia institucional, a partir del segundo semestre académico del 2022.

Con esta medida, culmina la educación remota de emergencia que se inició en abril de 2020 con el propósito de asegurar la continuidad del servicio educativo durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN: MINEDU PRESENTA MANUAL OFICIAL DE ESCRITURA ASHÁNINKA

En febrero del presente año se dispuso que las universidades podían iniciar un retorno gradual a la presencialidad mediante la implementación excepcional de modelos híbridos de enseñanza, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

De esta manera, durante el semestre académico 2022-1, la mayoría de universidades implementaron modelos híbridos de enseñanza con el desarrollo de los cursos de talleres y laboratorios de manera presencial y los cursos teóricos de forma virtual, aunque algunas universidades regresaron al 100 % de presencialidad.

MÁS EN EXTRA:

🔴 Castillo pretende beneficiar a chilenos: tienen derechos de los peruanoshttps://t.co/lLe9NFt7jV

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 19, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia