Super Mensajes

Milett Figueroa regreso a Perú y no dudó en responder contantemente a las fuertes especulaciones de separación con Marcelo Tinelli. La última vez que se vio a la pareja en un evento público fue el pasado 24 de febrero, para el compromiso de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Pese a que ambos han negado su ruptura, algunas actitudes parecen demostrar lo contrario.

Milett Figueroa habla sobre los rumores de ruptura con Marcelo Tinelli

La bailarina arribó al Perú este último fin de semana, tras hacer su debut como modelo en el Argentina Fashion Week. En su llegada al aeropuerto, fue abordada por decenas de periodistas, quienes no dudaron en consultarle por los rumores de separación con el conductor de televisión y negó que se hayan ‘tomado un tiempo’.

No hay ninguna separación, chicos. En verdad, yo estoy súper bien. Estamos súper bien en la relación y eso. Hay que disfrutar el amor, todavía no nos separamos, la verdad. Todo muy bien. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz”, afirmó Milett Figueroa para ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: Yola Polastry ‘parcha’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García se drogaba en su casa

¿Por qué se les ha visto distanciados a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa explicó no se les ha visto juntos por los compromisos que ya tenían pendientes. En ese sentido, reveló que regreso al Perú por motivos laborales y que, estaría sin falta en el cumpleaños del presentador este próximo el 1 de abril. Su madre, Mirtha Valcárcel también negó que ambos se hayan separado y minimizó las especulaciones de la prensa.

Tengo algunos compromisos, voy a quedarme 10 o 12 días aproximadamente y regreso para el cumpleaños. Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por unos compromisos de trabajo y él también está en México grabando una serie que se llama ‘LOL’. Así que, llegó para el 31 y celebramos su cumpleaños”, acotó la modelo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Un feliz Mickey Mouse y un despeinado Vizcarra somnoliento: no dejan dormir al ‘Bebito fiu fiu’

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se ‘mueren’ de amor por su hija

Yiddá Eslava hace mea culpa por pleito con Julián Zucchi: “Ya no me verán más en este circo mediático”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE