Super Mensajes

Milett Figueroa no está pasando el mejor de sus momentos en su vida sentimental y profesional. Después de ser ‘comidilla’ de la prensa argentina por los rumores de separación con Marcelo Tinelli, una nueva noticia cae en el peor momento.

El día de ayer, Magaly Medina se enlazó con el reconocido periodista argentino, Agus Rey para comentar más a fondo la situación de la modelo en el país vecino. Sin embargo, la ‘Urraca’ no se esperó que el comunicador le soltara tremenda ‘bomba’ sobre el futuro laboral de Milett.

Hace semanas atrás, la bailarina nos sorprendió al revelar que grabó unos pilotos para lo que sería su debut como presentadora en un programa argentino. No obstante, esto se obstaculizaría porque la producción habría decidido ‘darle la espalda’ y seguir sin ella.

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘cuadra’ a Ethel Pozo por ‘fingida’: “Se sorprende y su casa es del mismo tamaño”

Programa argentino le ‘da la espalda’ a Milett Figueroa

El periodista comentó que este espacio televisivo contaría con la presencia de algunos participantes y conductores del ‘Bailando’. De acuerdo a información a la que tuvo acceso, Milett brilló por su ausencia en los borradores recientes, lo que indicaría que no fue seleccionada.

Estaba previsto que esté Milett también, en el primer borrador estaba Milett para conducir junto a Cris (…) No me nombraron a Milett, por lo menos en este proyecto estaría frizada”, reveló el periodista causando la sorpresa de Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Periodista Fernando Llanos se ha convertido en el nuevo ‘Rey del Tiktok’

Fernando Armas y Manolo Rojas: ¿Amigos o rivales? Cómicos revelan la verdad

Karol G enloquece a peruanos: miles cantarán sus canciones en segundo show en estadio San Marcos

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE