Super Mensajes

En el programa digital ‘Noche de patas’, para el canal de YouTube ‘No Somos TV’, el actor cómico Miguelito Barraza dejó fríos a todos los conductores, Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo, en especial a Carlos Vílchez.

En el show que transmiten en dicha plataforma y también llevan a cabo en el teatro Canout, invitaron al humorista y el influencer ‘El cholo’ Mena. Óscar explicó uno de los juegos, donde debían tomar alcohol por cada pregunta errónea, pero no esperaron que Barraza lo iba a interrumpir.

“Ya me vino la cuestión del arte de magia”, dijo Miguelito Barraza. Todos pensaron que vendría un pequeño número para romper el hielo. Aunque Vílchez se alejó un poco, desconfiando de su colega.

LEE TAMBIÉN: ‘MELCOCHITA’ Y SU ANÁLISIS PRESIDENCIAL TRAS JURAMENTACIÓN DE PEDRO CASTILLO

“Estoy viendo tu mundo interior. Sí, levanta la cabeza. Cierra los ojos, concéntrate”, indicó el salsero. Carlos acató las órdenes. Miró hacia el techo y esperó el acto de magia. Después de mover sus manos como si creara una ilusión, Miguelito le dio un tremendo ‘chape’ al caracterizador de la ‘Carlota’.

El ósculo desató las risas de todos los presentes, animadores y público. Vílchez agachó la cabeza y se quedó en silencio. Las carcajadas no lo dejan hablar. López Arias continuó la broma: “Ya eres muy viejo para caer, te gusta la huev…”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.