Super Mensajes

Michelle Alexander no dudó en sacar las garras por Andrés Silva, protagonista de su exitosa producción ‘Luz de luna’, quien fue objeto de las ácidas críticas de Magaly Medina por su físico. La directora. La directora de algunas de las series más exitosas de ‘América Televisión’ defendió el talento actoral del artista, enviando severos ‘dardos’ a la ‘Urraca’.

Michelle Alexander defiende a Andrés Silva

Según contó la productora, Andrés Silva ha tenido un desempeño más que sobresaliente como actor, incluso alejado de la pantalla chica, protagonizando obras como ‘Otelo’ en el Teatro Municipal. Sostuvo que, el único motivo que lleva a la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ de estar al pendiente de los fallos de los demás es la envidia.

Yo sé con quién trabajo y quién tiene talento y quién no tiene talento, y André es un gran actor, está protagonizando ahorita Otelo en el Municipal, entonces creo que hay cierta gente que se tiene que tragar sus palabras, y que finalmente su trabajo en la televisión es ese, ser la envidiosa”, comentó Michelle Alexander.

LEE TAMBIÉN: Brunella Torpoco sorprende al revelar el sexo de su bebé y aconseja a Yahaira Plascencia: “Anímate”

Michelle Alexander arremete contra Magaly Medina

En otro momento de la entrevista se le preguntó por las críticas de Magaly Medina sobre el aspecto físico del actor, al ser ‘vendido’ en sus series como el ‘galán de telenovela’. Pese a que, en un inicio minimizó estos severos comentarios, le envío una ‘chiquita’ llamándola ‘conchuda’ por hablar sobre la belleza de los demás.

En realidad, finalmente un tema de quién es guapo y quién no es guapo es un tema subjetivo para cada quién, pero hay que ser bien conchudo para hablar de guapura nada más, es muy subjetivo, creo que es superficial finalmente”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Paolo Guerrero a la espera de la llegada de Ana Paula Consorte a Trujillo: “Los amo y extraño”

Samahara Lobatón habría hecho borrón y cuenta nueva con Bryan Torres tras ‘corretearlo’ [VIDEO]

Paolo Guerrero se pronuncia sobre estado de salud de su hijo con Ana Paula Consorte [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE