Super Mensajes

Micheille Soifer ya se encuentra en Lima para estrenar un nuevo sencillo, tras haber estado en Colombia para trabajar con productores internacionales.

La cantante nacional lanzó su tema ‘Travesuras’, junto con Ricardo Denegri, más conocido en el mundo artístico como Denegri, que tuvo como productor musical a Jefrey Lozano.

A través de sus historias en Instagram, Micheille Soifer mostró el proceso de grabación que tuvo con el joven cantante chalaco en el estudio de Monumental Music.

Lee también: Micheille Soifer se internacionaliza con productores de Daddy Yankee y Maluma

“Agradecida con el público que está pendiente de mis canciones y que las acepte, eso es maravilloso. Grabar con Denegri ha sido espectacular, es un joven telentosísimo que tiene mucho potencial y somos parte de la familia de Monumental”, dijo Micheille.

Por su lado, el cantante de 24 años aportó a la canción de ‘Travesuras’ por su estilo de crear.

Denegri señaló que llegó a la disquera que representa a Micheille Soifer por casualidad y desde entonces desea hacer realidad sus sueños, para que su familia y amigos se sientan orgullosos de él.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.