Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMPV) exigió al Ministerio Público investigar de oficio la presunta agresión sexual que habría tenido la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

La modelo y actriz tomó con buenos ojos este pronunciamiento e incluso compartió el comunicado de dicha institución en su perfil de Instagram. “Agradezco al MIMPV por su pronta respuesta”, escribió para acompañar su post.

“Toda niña, niño y adolescente tiene derecho al respeto de su integridad y a una vida libre de violencias, sobre el caso de la menor hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba”, redactó el ministerio en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA A MELISSA: “TE DOY S/ 2,500 MENSUALES” Y NO USAS A TU HIJA

En el texto hizo un llamado a la Fiscalía y determinó que el objetivo es velar por la pequeña de estos dos personajes públicos. “Exhortamos a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre los casos que involucran la identidad e información sensible de una niña, niño o adolescente”, resaltó.

“Y evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad”, agregó el MIMPV. Por último, reiteraron que lo primordial es “respetar su integridad física, psíquica y mental”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.