Super Mensajes

El abogado del cumbiambero John Kelvin, José Carlos Mejía, conversó en vivo con el programa “América hoy”y no esperó ser cuestionado por las conductoras para dar su opinión sobre la violencia contra la mujer.

Una de las conductoras, Melissa Paredes, le preguntó que sentía por ejercer la defensa del artista, quien se encuentra en la comisaría de San Miguel tras ser denunciado por su aún esposa Dalia Durán de agresión y violación.

LEE TAMBIÉN | GIOVANNA VALCÁRCEL AL ABOGADO DE JOHN KELVIN: “YO NO PODRÍA DEFENDER A ALGUIEN POR DINERO”

“¿Cómo se siente defender a un agresor?, porque ella misma no se va a dar un puñete”, manifestó indignada en el programa de este miércoles.

A ello Mejía respondió: “Yo rechazo todo tipo de violencia, sea contra la mujer, contra el hombre y menores de edad. Pero el derecho de defensa corresponde a todos los seres humanos (…) yo tengo principios éticos y morales”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.