Super Mensajes

Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, no le teme al trabajo y a sus 85 años de edad se suma al comercio de la carga pesada bajo el aplicativo carga.pe.

El humorista cuenta que con este emprendiendo se protege de la covid-19, al igual que su familia, pues se trata de un negocio que le permite realizar sus operaciones virtualmente.

“La edad no es impedimento para trabajar. Ya estoy un poco viejito, pero no tonto, así como yo muchos pueden incursionar como comerciante”, dijo.

El también sonero asegura es buena oportunidad para los comerciantes trasladen su carga de provincias los grandes centros de abastos de la capital u otras ciudades del país. Por ello se animó a incursionar en este rubro.

“Mediante este aplicativo los comerciantes podrán trasladar su carga de frutas o verduras de manera fácil y rápido a todo el país, de esta forma los negociantes se podrán conectar sin intermediarios con sus proveedores de una forma sencilla y ahorrando dinero”, manifestó.

‘Melcochita’ comentó que cuenta con el apoyo de su esposa Montserrat Seminario, quien le da una mano en sus redes sociales.

“Montserrat (esposa) me ayuda con este aplicativo que es recontra fácil y súper efectivo. Estoy feliz y agradecido de esta oportunidad de ganarme la vida. La tecnología es una bendición, allá los miedosos y los flojos”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.