Super Mensajes

Tras el anuncio de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, en Twitter se volvió tendencia Miki Torres tras recordar uno de sus particulares tuits en apoyo a la lideresa de Fuerza Popular.

“Hoy me privan de estar contigo, pero eso no es lo importante. Lo gravitante es que en libertad luches junto a millones de peruanos por la democracia de nuestro país. #KeikoNoEstasSola”, le dedicó el excongresista de Fuerza Popular a Keiko cuando estuvo en prisión.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA DESCARTA AMPAY DE MARK: “LA POLÍTICA DEBE HABER AFECTADO”

Además de este tuit, los usuarios no perdonaron y sacaron varias imágenes para volverlos memes, como la vez que Miki Torres llevó víveres y productos de primera necesidad a Keiko.

“Quédate con quien te lleve papel higiénico como Miki Torres a Keiko”, se lee en uno de los memes que son parte de la tendencia.

Aunque todo esto se queda en simples especulaciones, los usuarios se han mostrado muy creativos y atentos ante cualquier ‘ampay’, aunque esto ya fue descartado por Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.