Super Mensajes

Un año después de que la plataforma diera luz verde al proyecto, The Hollywood Reporter informa que la adaptación televisiva de la serie de novelas gráficas de R.L. Stine, ‘Just Beyond’ contará con Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) como director de sus dos primeros episodios.

Seth Grahame-Smith será el encargado de escribir los ocho episodios de los que constará la serie, además de ser productor junto a David Katzenberg para su sello KatzSmith Productions. Guionista de películas como ‘Dark Shadows‘, ‘The Lego Batman Movie‘ y la futura ‘The Saint’, Grahame-Smith es autor de los bestsellers ‘Pride and Prejudice and Zombies’ y ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’.

LEE TAMBIÉN: FONAVISTA: ASÍ SERÁ LA NUEVA DEVOLUCIÓN

Hablamos de una antología formada por cuatro novelas, la primera de las cuales sigue las andanzas de tres niños de doce años que han aparecido misteriosamente en la actualidad vestidos con ropa del pasado en las salas, ya vacías, del Scare Middle School, en su intento de escapar de la criatura cyborg Drogg que intenta arrastrarlos de nuevo con él. Mientras, tres estudiantes de nuestra época (Josh, Jess y Marco) se ven inmersos en éste aterrador misterio en la escuela.

Just Beyond‘ será una producción de 20TH Century Fox Television (de Disney Television Studios),con Grahame-Smith como guionista y productor ejecutivo junto a David Katzenberg, Stephen Christy, Ross Richie y el propio R.L. Stine.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.