MAMÁ DE JOHN: “ES UN TEMA DELICADO Y LO HAN HECHO TAN MEDIÁTICO, UNA PENA”
La progenitora de John Kelvin rompe su silencio tras el traslado de su hijo al penal de Lurigancho, donde deberá cumplir los siete meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en su contra tras ser denunciado de agresión física, psicológica y sexual a su aún esposa Dalia Durán. Carmen Llanto, madre del cumbiambero, […]
La progenitora de John Kelvin rompe su silencio tras el traslado de su hijo al penal de Lurigancho, donde deberá cumplir los siete meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en su contra tras ser denunciado de agresión física, psicológica y sexual a su aún esposa Dalia Durán.
Carmen Llanto, madre del cumbiambero, logró comunicarse con el programa “Amor y fuego” y habló por primera vez respecto a la reclusión de su hijo.
“Es un tema muy delicado y lo han hecho tan mediático y tanta exposición, es una pena. Me siento destrozada como madre y triste por mis seis nietos”, dijo la señora a través de un chat de WhatsApp.
LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN RESPONDE AL HERMANO DE JOHN KELVIN TRAS SER CRITICADA: “MI HIJO ES TU AHIJADO Y ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”
“Ojo, no estoy de acuerdo con la violencia, pero no tendría que haber llegado a este fin. Mañana también trabajo, ya daré una declaración cuando esté más tranquila. Muchas gracias, bendiciones”, agregó la madre del cantante de cumbia.
EN BRONCA
Los familiares de John Kelvin despotricaron contra Dalia, después que contara todo su infierno en televisión. “Mi familia y yo no justificamos la violencia, pero con mentiras, no. Sé que se hará justicia”, sentenció el hermano del cantante.
Otro familiar del músico tildó de interesaba a la cubana. “Es demasiada maldad lo que hace y todo para que le den plata”, acotó.
Como era de esperarse, la cubana Dalia Durán se defendió con todo. “Recuerda que tengo hijos y ellos están sufriendo mucho”, replicó.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Más vistos
Fiestas Patrias: ¿Tienes una mype? Aquí 4 consejos para elevar tus ventas
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Trujillo: Sunafil realizó megaoperativo de fiscalización laboral en sector educativo
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Arequipa: monedas acuñadas tras la independencia del Perú se exhiben en el Mucen
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
Dina Boluarte asegura estar comprometida con la paz y la democracia
Dina Boluarte pide que en los colegios se dé una enseñanza sin ideologías y sin odios. En una de sus primeras apariciones tras duplicarse el sueldo, la mandataria destacó hitos de la lucha de la Dircote a 42 años de su creación.
Black Sabbath con Ozzy Osbourne se despide de escenarios en gran concierto en Birmingham
La icónica banda Black Sabbath, considerada la iniciadora del heavy metal, dio hoy un concierto de despedida junto a su histórico vocalista, Ozzy Osbourne, en el estadio Villa Park en Birmingham, que fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de las plataformas digitales.
Ayacucho FC venció 1-0 a Comerciantes Unidos en Cajabamba y se aferra a la Liga 1
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Perú expresa condolencias a Estados Unidos por víctimas de inundaciones en Texas
El Gobierno del Perú, a través de la Cancillería, expresó sus más sentidas condolencias al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de Texas por las víctimas de las recientes inundaciones ocurridas en el condado de Kerr, estado de Texas.
Papa León XIV designa nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
Recién agregados
Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.