Super Mensajes

Makanaky compartió un particular video en sus redes sociales, en el que comentó la más reciente noticia sobre su supuesto nombramiento como gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes por parte del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández. El peculiar hecho causó indignación por parte de cientos de usuarios en redes sociales, quienes condenaron la disposición.

Arturo Fernández, te doy las gracias, por aceptar mi carta de cargo de gerente de Educación. Muchas gracias por los 500 soles, qué rico seré, caraj*, más el pago full”, se le escucha decir a Einer Gilbert Alva León, quien durante los últimos meses fue denunciado por diferentes altercados y comentarios deplorables.

@victorhuanca1980#MAKANO♬ sonido original – 🔴🟢🟡 PROVINCIANO 🟡🟢🔴

Alcalde de Trujillo desmiente nombramiento

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se mostró indignado por los comentarios que lo condenaron tras la noticia del nombramiento y se defendió explicando que todo se habría tratado de una broma de mal gusto por parte de un grupo de hackers. En comunicación con Radio Cadena 96, el burgomaestre negó las acusaciones en su contra.

Esa no es la página oficial, esa es la página que fue asaltada por delincuentes de imagen. Es una difamación, está para una querella, pero como ustedes verán, ellos son los protegidos de los Cuellos Blancos, uno de los integrantes ha comprado esa radio (que lanzó la información de Makanaky). Mejor contrato a César Acuña, creo que haría un mejor papel que Makanaky”, afirmó fastidiado.

LEE TAMBIÉN: Makanaky fue nombrado como gerente de Educación en Trujillo | Lo despiden a las horas

Makanaky fue nombrado como gerente de Educación en Trujillo

Einer Gilbert Alva León, conocido como Makanaky, causó indignación en redes sociales después de que se hiciera viral una noticia que señalaba que la Municipalidad Provincial de Trujillo, lo designó como gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, a pesar de su polémica y largo historial.

No obstante, este nombramiento no habría durado mucho, pues tras una resolución de la Alcaldía de Trujillo, el cargo quedó sin efecto. Esta noticia fue difundida por el usuario de X (ex Twitter),@unchasqui.

Asimismo, el internauta adjuntó los documentos que dan por concluido el vínculo con Makanaky, por no cumplir con los requisitos necesarios para ocupar el cargo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mr. Peet: por este motivo rechazó estar en ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’

Nicola Porcella es nominado a los ‘Socialiteen Awards 2023’ | ¿Cómo votar por él?

Dorita Orbegoso culpa a Latina por el fin del ‘Jirón del Humor’: “Nos avisaron faltando una semana”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE