Super Mensajes

Con pañuelo en mano y enfundada en un traje de marinera, la conductora de ‘En boca de todos’, Maju Mantilla no encontró mejor forma que rendirle homenaje al Perú que bailando una marinera norteña.

“Nuestras manifestaciones artísticas como la marinera son parte de nuestra identidad cultural como todas nuestras danzas típicas. Nuestro Perú, es un país diverso con un gran potencial. Depende de nosotros, los peruanos, hacer de nuestra nación un lugar de oportunidades. ¡Feliz 28!”, escribió en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Carlos Cacho: ¿estilista estará en el programa de Gisela Valcárcel?

Horas más tarde, en su misma red social, la exreina de belleza compartió un segundo video tocando el cajón peruano, demostrando que es una buena alumna de contrapunto.

“Contrapunto de cajón en ritmo de festejo. Hace unos meses empecé a llevar clases de cajón, me hubiese gustado aprender desde mi chiquititud, pero nunca es tarde y esta es una muestra de lo que vengo aprendiendo. Gracias a mi maestro Julio César, más conocido como Chui, es súper talentoso, Chui es un experto en instrumentos de percusión y tiene mucha paciencia”, precisó Maju Mantilla.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.