Super Mensajes

Tenso momento. La periodista Magaly Medina discutió fuertemente con el novio de la ‘Flor de Huaraz’, cuando él supuestamente intentó defenderla y desenmascarar al ‘Gringo Karl’. La ‘Urraca’ no titubeó en vivo con la pareja de la cantante folclórica Katy Portella.

El romántico extranjero intervino en la conversación que tuvo la ancashina con la conductora de espectáculos. Por esa razón, la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ reaccionó de inmediato. “Esta no es tu historia. Perdóname, pero acá la entrevistada es ella. Te he pedido que te sientes porque vienes con ella. La historia no te compete”, indicó.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA SOBRE PEDRO MORAL: “LE PRESTÉ PLATA Y ME DEJÓ CON LA DEUDA DE UNA CAMIONETA”

La ‘Urraca’ continuó poniendo en tela de juicio a la pareja de la ‘Flor de Huaraz’. “Esta historia es de ella con su exesposo y es una historia que sí nos compete porque hemos sido testigos presenciales y casi los lanzamos a la fama”, manifestó.

Magaly Medina advirtió al joven que él no tiene voz y voto en la entrevista con la artista andina Katy Portella. “¿Yo cuándo te pregunté? Estamos hablando de una relación que nació cuando tú ni siquiera estabas en Perú”, dijo.

ROCHE EN PLENO EN VIVO

La conductora de espectáculos Magaly Medina se mostró sarcástica ante la ‘Flor de Huaraz’ tras consultarle si su pareja era su retoño. “¿Él es tu hijo? Solo tiene 26 años, tú no aprendes. Rajas todo del ‘Gringo Karl’, que era un borracho, que quería hacer tríos y ahora te metes con un chibolo”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.