Super Mensajes
Magaly Medina sobre Mark Vito: “No daba 5 soles por ese cuerpo”

Keiko FujimoriMagaly MedinaMark VitoEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina destruyó el aspecto físico que tenía Mark Vito antes de ingresar al mundo fitness; además, señala que no cree que el papá de Kyara Villanella no esté usando anabólicos.

“El ya descubrió que es su profesión (ser tiktoker),o ser chico ‘reality’”, inició diciendo Magaly Medina, después de recordar y mostrar los múltiples videos que grabó la expareja de Keiko Fujimori en su cuenta oficial de TikTok.

LEE TAMBIÉN: Jhilmar Lora: expareja desmiente infidelidad de futbolista y pide respeto para ambos

Además, dio a conocer su pensamiento sobre los músculos que ahora tiene Mark y duda que sean naturales y resultados de los ejercicios en el gimnasio: “Muestra el tremendo músculo que ha logrado y dice: ‘Dile no a los anabólicos’, bueno, Mark, esos músculos, así de marcados, yo no creo que se logren de un día para otro”.

Magaly Medina critica el anterior cuerpo de Mark Vito

Asimismo, recordó como era su apariencia física cuando lo vio en las últimas elecciones, calificándolo como “desarrapado y desarreglado”.

Hasta hace poco, yo me acuerdo de las últimas elecciones, no era así, no daba 5 soles por ese cuerpo, era todo desarrapado, desarreglado, un hombre que no se le veía atlético para nada, Bueno, puede ser que las haya logrado haciendo, pero a mí, eso es pichicata”, sentenció la popular Urraca.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniel Lazo afirma haber abandonado ‘depa’: “No puedo seguir viviendo en esas condiciones”

Stephanie Cayo se ‘achora’ con reportero cuando le pregunta por Maxi Iglesias: “Qué falta de respeto”

Angélica Gómez: fundadora de ‘Las chicas mañaneras’ celebra 30 años de aniversario

The post Magaly Medina sobre Mark Vito: “No daba 5 soles por ese cuerpo” appeared first on Diario Extra.