Super Mensajes

Tras casi de un año de haberse realizado la Teletón 2020, Magaly Medina dio a conocer en su reciente edición de su programa que hubo la posibilidad de que se juntara con Gisela Valcárcel.

Magaly aceptó la invitación de la organización, pero Gisela no habría tenido la misma respuesta ante la invitación.

La conductora indicó que los publicistas de la Teletón le propusieron el reencuentro como muestra de unión frente a la pandemia de la covid-19, pero Gisela se negó. La ‘Urraca’ consideró a la rubia como la dueña de la Teletón 2020.

“Ella nos vende su santidad, pero no es nada santa. Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el Perú es la Teletón y ella no permite que en este evento donde todos los canales deben participar, sin importar quién es más o menos, canal chico o grande, alguien le haga sombra en su horario. Ella invita con condiciones”, sostuvo en Magaly TV la firme.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA DEFIENDE A ALLISON PASTOR: “GISELA VALCÁRCEL ES LA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA”

Ante esa situación, Magaly no tuvo reparos para aceptar dicha propuesta debido a que se trataba de un evento benéfico, el cual iba a beneficiar a personas vulnerables.

“El año pasado por la pandemia se quería hacer una cosa universal y que nos unamos ella y yo por la Teletón. La idea fue aceptada por mí cuando me lo contaron los publicistas, yo acepté si es por una buena obra. ¿Ustedes qué cree que dijo ella? No, no es el momento del señor para que Magaly y Yo nos juntemos”, añadió.

Ante el rechazo de estar juntas en el evento, la ‘Urraca’ dijo que “Gisela es así, de santa no tiene nada absolutamente”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.