Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA: “MI PADRE ESTÁ MUY ENFERMO”

MAGALY MEDINA: “MI PADRE ESTÁ MUY ENFERMO”

La conductora de televisión Magaly Medina dejó el raje y chismes de lado para sincerarse sobre la difícil situación que vive su padre Luis.

“Yo he sido una hija muy pegada a mi padre. Ahora que ya está muy enfermo, siento que quisiera darle mucho más. Lo que me hace sentirme bien es que mi papá ha podido gozar todo lo que la televisión me dio. Mi papá tiene una suma de enfermedades por las que a veces ni siquiera puede hablar, entonces con sus ojitos ya me dice todo”, reveló la pelirroja.

LEE TAMBIÉN | MAGALY: “JOSSMERY HA DEMOSTRADO SER BUENA EN NADA, CÓMO UN PARTIDO PUEDE PEDIRLE SER ALCALDESA”

La popular ‘urraca’ contó también que gracias a su trabajo en la televisión puede dar calidad de vida a su octogenario progenitor.

“Creo que soy la hija más unida a él, nos parecemos mucho en carácter. Me cuidó mucho de niña, de grande, a través de todos los años. Ha sido un padre bien dedicado, creo que me toca a mí hacer esa función”, finalizó Magaly.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia